Duelo de altura

0
3248
Garcilaso vs Binacional
Garcilaso vs Binacional

Garcilaso recibe a Binacional en un electrizante partido

Aunque juegue la selección, la Liga 1 continúa. El Real Garcilaso del Cusco enfrentará como local al Binacional en lo que será el inicio de la sexta jornada de la Liga 1 Movistar. El cotejo se desarrollará a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Se espera un duelo muy parejo y atractivo entre dos clubes que están arriba en la tabla, dominan la altura y son fuertes como locales. Para los dirigidos por Héctor Tapia es clave el partido pues deben aprovechar la localía ante un rival para el que la altura no será ningún problema, además de ubicarse en el segundo lugar de la tabla con 3 unidades más.

Mientras tanto, Binacional es escolta del líder Sporting Cristal y necesitan ganar para pisarle los talones. Los de Juliaca quieren seguir siendo ‘poderosos’ y reconocen la dificultad que supone enfrentar a Garcilaso en Cusco.

Real Garcilaso está quinto en la tabla de posiciones con 9 puntos, con lo que la victoria es fundamental para ser escoltas del puntero Cristal.

REAL GARCILASO

Ricardo Farro; Minzum Quina, Alexis Cossio, Andrés Robles; Jesús Arismendi, Pablo Míguez, Jean Pierre Archimbaud, Cristian Souza; Alfredo Ramúa, Hernán Rengifo, Alexander Lecaros.
DT: Héctor Tapia.

BINACIONAL

Michael Sotillo; Ángel Pérez, Eder Fernández, Herve Kamboú, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Aldair Rodríguez, Andy Polar, Donald Millán; Jefferson Collazos.
DT: Javier Arce.

ÁRBITRO: Hilbert Villegas
HORA: 3:30 p.m.
ESCENARIO: Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)