El descargo de Butrón

0
495
Leao Butrón
Leao Butrón

Portero se pronunció tras gestos al final del partido ante Ayacucho, donde Alianza fue derrotado

Al culminar el cotejo en Ayacucho, donde Alianza Lima cayó 2-0 ante los ‘zorros’, el golero Leao Butrón se fue masticando su bronca y al momento de bajar las escaleras rumbo a los camerinos , realizó unos gestos que no cayeron bien en la gente de la ciudad.

A través de las redes sociales, los hinchas ayacuchanos calificaron los gestos del golero como racista, mientras que otros lo tildan de retador. Ante todo esto, tras la llegada de Alianza Lima a la capital, Butrón se refirió a lo sucedido. “Que especulen lo que quieran, tenemos que ver todo lo que se dice en provincia, mayormente en Ayacucho. Insulto tras insulto, parece que hemos hecho algo a ellos”, dijo.

El portero de 42 años señaló que pidió silencio, pero en las redes todos especulan, y por eso prefiere quedarse callado. “Lo que pido es silencio. En las redes sociales aparecen los cobardes, esto es parecido a las tribunas, todos son valientes. Pero bueno hay que acostumbrarse a esa mediocridad. No entiendo tanto resentimiento que hay en Ayacucho, no todos, porque hay gente maravillosa”, finalizó.

TUVIMOS MUCHAS BAJAS” Los grones tuvieron varias ausencias de jugadores, y el técnico Miguel Ángel Russo aseguró que costó buscar a los reemplazantes y, aceptó su derrota ante los ‘zorros’. “No es bueno el resultado. Tuvimos bajas que costó reemplazarlas. Los partidos duran 90 minutos y hay que estar preparado para eso. No culpo a la altura, el rival jugó bien y, nosotros pudimos jugar mejor”, dijo el argentino.