El que ríe al último…

0
403
Alemania derrotó 3 – 2 a Holanda
Alemania derrotó 3 – 2 a Holanda

Con un gol en los descuentos, Alemania derrotó 3-2 a Holanda por las Eliminatorias para la Eurocopa

Sacaron la pasta de campeón. Con un gol en el último minuto de Nico Schulz, Alemania derrotó 3 – 2 a Holanda en el estadio Johan Cruyff de Amsterdam por el Grupo C de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020, y demostró que a pesar de sus malos resultados  siguen siendo un equipo peligroso y favorito a quedarse con la Euro.

Los ‘panzers’ se pusieron en ventaja a los 15’ por medio de Leroy Sané, quien entró al area tras pase de Schulz y definió al segundo palo de Cillissen. Holanda intentó por todos los medios encontrar el empate pero a los 34’ Serge Gnabry anotó un golazo para aumentar la ventaja, el volante del Bayern Munich remato de derecha fuera del área y tras un gran efecto la pelota entró al ángulo.

En el segundo tiempo la ‘Naranja Mecànica’ salió con todo y logró descontar a los 48’ con tanto de cabeza de De Light. Holanda siguió presionando y a los 63’ Depay puso el empate con otro derchazo, lo que desató la locura del cuadro ‘tulipàn’. En ese momento los dirigidos por Joachim Low reaccionaron y lejos de amilanarse fueron por el triunfo, y a los 88’ entró Marco Reus, quien a los 91’ en una de las primeras pelotas que tocó, metió un gran desborde y metió un pase atrás para que Schulz ponga el tercero y decrete del triunfo alemán.