Alianza por un triunfo

0
280
Alianza Lima
Alianza Lima

Íntimos visitan a Palestino y desean sumar su primera victoria por la Copa Libertadores

Tras cuatro encuentros sin conocer de victorias en Alianza Lima esperan volver a la senda del triunfo hoy, desde las 7:30 p.m., cuando visiten a Palestino por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. En el estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, los blanquiazules urgen de tres puntos para meterse a la pelea por la clasificación a  la siguiente etapa o al menos a la Copa Sudamericana (se le otorga al tercero de cada grupo).

El técnico Miguel Ángel Russo contará con la vuelta al equipo titular del atacante uruguayo Mauricio Affonso, quien estuvo ausente por varias semanas debido a una torcedura de tobillo. El retorno del ‘Rey’ no será la única vuelta entre los titulares ya que José Guidino y Rodrigo Cuba también serán incluidos entre los inicialistas con la obligación de derrotar a su rival de esta noche.

EL RIVAL

Por su parte, los ‘árabes’ llegan con un irregular presente en el torneo local pero en su último partido por el torneo continental igualó con River Plate en Argentina. Ante esto, el equipo chileno espera hacer respetar su localía ya que al igual que los ‘grones’ tampoco han sumado tres puntos en la fase de grupos.

Palestino

Ignacio González
Guillermo Soto
Alejandro González
Ignacio Ayala
Brayan Véjar
César Cortés
Agustín Farías
Julián Fernández
Luis Jiménez
Roberto Gutiérrez
Lucas Passerini
DT: Ivo Basay

Alianza Lima

Pedro Gallese
Rodrigo Cuba
Hansell Riojas
Gonzalo Godoy
José Guidino
Wilder Cartagena
Tomás Costa
Luis Ramírez
Kevin Quevedo
José Manzaneda
Mauricio Affonso
DT: Miguel Ángel Russo

Árbitro: Eber Aquino (Paraguay)
Hora: 7:30 p.m. (hora peruana)
Escenario: Monumental David Arellano, Santiago (Chile)