Denis “Siento nos ‘cancherearon’”

0
312
Universitario de Deportes vs Binacional
Universitario de Deportes vs Binacional

Denis asegura jugadores de Binacional se burlaron de los cremas

El delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis acusó que los casi 4 mil metros  de altura terminó afectando el trabajo que hicieron los cremas durante la semana por lo que espera su revancha en el partido de vuelta, cuando a Binacional le toque jugar en el estadio Monumental.

Hay muchísima ventaja deportiva jugando a casi 4 mil metros, se sintió. Hay que ser consciente y respetar al rival, no tengo ningún problema que me hagan cinco, seis o siete goles pero siempre con respeto. Vamos a ver qué pasa cuando les toque en el Monumental“, comentó.

¿Sentiste que te cancherearon? preguntó un periodista. “Sí, sentí eso”, respondió el delantero de Universitario de Deportes. “Lo bueno que en el fútbol todo da vueltas y vamos a tener revancha”, añadió a su llegada al aeropuerto.

Universitario de Deportes se medirá ante Sport Huancayo por la fecha 8 del Torneo Apertura con German Denis desde el vamos. Los ‘cremas’ recibirán al ‘rojo matador’ el próximo sábado 6 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental.