Todas adentro

0
257
Alianza Lima fue goleado 3-0 ante Palestino
Alianza Lima fue goleado 3-0 ante Palestino

Alianza Lima fue goleado 3-0 ante Palestino y está prácticamente eliminado de la Copa Libertadores

Un autogol, una expulsión infantil, un equipo sin corazón y amor propio, son los motivos de una nueva derrota y desilusión de Alianza Lima en la Copa Libertadores, un torneo en el cual se muestra como el rival favorito del resto del grupo A. Ayer, Palestino se banqueteó con los blanquiazules, a quienes golearon 3-0 en el estadio Monumental David Arellano.

El equipo dirigido por el argentino Miguel Ángel Russo comenzó las acciones mejor que su rival, incluso José Manzaneda tuvo una ocasión de gol producto de un error de la defensa chilena.

Sin embargo, con el pasar de los minutos decayó su nivel y esto fue aprovechado por los dueños de casa, que comenzaron a hacerle daño por ambas bandas. Así llegó el primer gol,
a los 36’, tras un desborde de Brian Bejar por izquierda, su centro venenoso terminó
rechazado por Pedro Gallese y para mala fortuna, este se estrelló en la humanidad de Francisco Duclos y terminó adentro del arco íntimo. Los blanquiazules intentaron reaccionar pero poco pudo hacer Adrián Ugarriza como único hombre en punta, sin el apoyo de unos intrascendentes Quevedo y Manzaneda.

Guidino jamás controló el peligro en su banda. En el complemento, se esperaba una reacción de los dueños de casa pero esta jamás llegó, se hicieron otro autogol con la  infantil expulsión de Luis Ramírez, quien vio su segunda amarilla. Russo intentó replantear
con el ingreso de Mauricio Affonso, los goles llegaron pero para Palestino.

Lucas Passerini (64’) y Fabián Ahumada (77’) sentenciaron el duelo con una defensa ‘grone’ entregada y dejaron a los aliancistas al  borde de la eliminación de la Libertadores.

PALESTINO 3

I. González
Guillermo Soto
Luis Del Pino
Enzo Guerrero
Brian Vejar
Agustín Farías
César Cortés
J. Fernández
C. Jorquera
Lucas Passerini
F. Ahumada
DT: Ivo Basay

ALIANZA 0

Pedro Gallese
Gonzalo Godoy
Aldair Salazar
Francisco Duclós
José Guidino
Luis Ramírez
Tomás Costa
W. Cartagena
J. Manzaneda
Kevin Quevedo
Adrián Ugarriza
DT: M. Á. Russo

CAMBIOS: R. Gutiérrez x L. Passerini, D. Rossende x C. Jorquera, S. Lizana x A. Farías (PAL); M. Alonso x A. Ugarriza, A. Rosell x J. Guidino (AL).
ÁRBITRO: Eber Aquino (PARAGUAY)
GOLES: Francisco Duclós 36’ (AG), Lucas Passerini 64’, Fabián Ahumada 77’. TA: I. González, B. Vejar, C. Cortés (PAL); F. Duclós, J. Guidino (AL)
TR: L. Ramírez (AL)
ESCENARIO: Estadio Monumental David Arellano, Santiago (Chile)