Tú eres mi hermano del alma

0
367
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Farfán saludó retorno de Guerrero y espera su retorno a la selección para jugar juntos

La amistad que une a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán es muy fuerte y viene desde que ambos eran niños y compartían en las inferiores de Alianza, por eso la ‘Foquita’ fue uno de los más felices  con la vuelta al futbol, con gol incluido, de Paolo en el Inter de Brasil. Por eso el delantero de Lokomotiv de Moscú le envió un emotivo mensaje felicitando a su gran amigo: “Te lo dije hermano, que la clavarías, y sin ser ningún profeta. No veo el futuro, pero veo la calidad de jugador y persona que eres carajo! Que felicidad”,  escribió emocionado Farfán, quien también lo calificó como el ‘Mejor Nueve de la historia del Futbol Peruano’.

Esta no es la primera vez que ambos jugadores se dan apoyo en momentos difíciles, pues recordemos que Farfán le dedicó a Guerrero el gol a Nueva Zelanda en el repechaje, que significó la vuelta de Perú a la Copa del Mundo y posteriormente Paolo le devolvió el gesto dedicándole su gol contra Australia en el último partido del Mundial, pues ‘Jeffry’ se lesionó y no pudo disputar ese encuentro.

Guerrero y Farfán suman juntos 61 goles con la Selección Peruana, y son el máximo y segundo goleador de la historia de la blanquirroja con 35 y 26 goles respectivamente, aunque Jefferson está igualado con Teófilo Cubillas.