Cuestión de Pier

0
2774
Pier Larrauri
Pier Larrauri

Cada vez que ingresa, Larrauri salva a Deportivo Municipal

Pier Larrauri vive un gran momento en Deportivo Municipal, pues si bien arranca los partidos habitualmente como suplente, es el primer cambio fijo para el técnico Víctor Rivera, el volante ha asumido este rol como revulsivo de gran forma, pues cada vez que entra le cambia la cara al equipo, le da otra frescura al ataque he incluso a anotado goles importantes que ayudaron al Muni a conseguir resultados positivos.

Este fin de semana contra Vallejo, Pier ingresó a falta de 15’ y en el último minuto anotó de cabeza el tanto del triunfo, frente a Boys saltó a la cancha a los 70’ y solo 5’ después puso en ventaja al Muni’, y frente a Huancayo entro a los 88’ y a los 94’ anotó el empate que salvo a la Franja de una dura derrota de local.

Es decir que sin los goles de Larrauri, Muni tendría 4 puntos menos, lo que significa el 41,6% de unidades que obtuvo la ‘Academia’ en esta temporada e irían antepenúltimos del torneo Apertura con solo 5 puntos.

Tras dos años irregulares por sus constantes lesiones, el volante de 25 años espera retomar su mejor nivel y volver a ser ese jugador que fue considerado una promesa del futbol peruano.