Por la hazaña

0
472
FBC Melgar
FBC Melgar

Melgar enfrentará a San Lorenzo y urge sumar para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase

Melgar visita hoy a San Lorenzo de Almagro por la cuarta fecha de la Copa Libertadores, el partido se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain y será a las 7:30.p.m. donde los arequipeños esperan lograr su segunda victoria consecutiva y de esta manera dar el golpe en tierras argentinas. Los ‘Rojinegros’ marchan terceros en su grupo con tres puntos y vienen de lograr una victoria importante ante Junior de Barranquilla en la ciudad blanca y hasta ahora no logran ser vencidos en condición de local en la competición, es decir que no es ‘blanco facil’, pero así como tienen buenos resultados en casa, cuando salen es todo lo contrario, eso se vio reflejado en el 3-0 que recibieron ante Palmeiras en Brasil.

Por ello, Jorge Pautasso no experimentará y pondrá a la misma oncena que logró la victoria ante el conjunto Colombiano. Se espera que Joel Sánchez esté inspirado para este cotejo, pues ‘Lito’ es arequipeño de corazón y quiere darle una alegría a toda la afición.

Por otro lado, San Lorenzo esta puntero con siete puntos y de lograr un triunfo sentenciaría la clasificación a octavos de final, pero al frente no tendrán a un rival fácil. ¿Habrá sorpresa esta noche?

 

SAN LORENZO

Fernando Monetti
Marcelo Herrera
Fabricio Coloccini
Marcos Senesi
Damián Pérez
Raúl Loaiza
Román Martínez
Gonzalo Catellani
J Salazar
Nicolás Reniero
Adolfo Gaich
Jorge Almirón

MELGAR

Carlos Cáceda
Giancarlo Carmona
John Narváez
David Villalba
Carlos Neyra
Joel Sánchez
Angel Romero
Alexis Gómez
Alexis Arias
Hideyoshi Arakaki
Bernardo Cuesta.
Jorge Pautasso

ÁRBITRO: Eber Aquino (Parguay)
HORA: 7:30 p.m. (hora peruana)
ESTADIO: Pedro Bidegain, Buenos Aires (Argentina)