Paolo está iluminado

0
504
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero, en victoria 3-2 de Inter de Porto Alegre sobre Palestino

Guerrero anotó doblete en la victoria 3-2 de Inter sobre Palestino. Jugó los 90 minutos y su equipo está clasificado a la siguiente etapa de la Libertadores

El romance entre Paolo Guerrero  y el gol está en su mejor momento después del reencuentro del último sábado. Ayer, el ‘Depredador’ volvió a marcar, en esta oportunidad lo hizo por partida doble en el triunfo 3-2 de Internacional de Porto Alegre sobre Palestino. El peruano estuvo presente durante los 90 minutos de juego en el triunfo que le permitió a su equipo a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzó con el equipo brasilero pisando el acelerador con el buen juego generado por Nicolás López y Andrés D’Alessandro, quien siempre buscaron a Guerrero para vulnerar el arco rival. Sin embargo, la apertura del marcador fue obra de Patrick a los 11 minutos de juego y Paolo esperó hasta los 22’, cuando quebró en el área a su marca y con pierna derecha aumentó el score a favor de los suyos.

El conjunto chileno respondió por intermedio de Julián Fernández (41′) y Lucas Passerini (47’) para sorpresa de todos en el estadio Beira Río, que pensaban lo peor, es que la semana pasada le ocurrió lo mismo al ‘Colorado’ contra River Plate, ganaba 2-0 y le igualaron. Los hinchas olvidaron en esta ocasión tenían en su equipo a un delantero de clase mundial, como el ‘Depredador’, quien de cabeza transformó un centro de López en el tanto definitivo y el pase a la siguiente etapa.

INTERNACIONAL  (3)

Marcelo Lomba
Rodrigo Moledo
Víctor Cuesta
José Zeca
Iago Amaral
Andrés D’Alessandro
Edenílson Andrade
Rodrigo Dourado
Patrick Bezerra
Nicolás López
Paolo Guerrero
DT: Odair Hellmann (Brasil)

PALESTINO (2)

Ignacio González
Diego Rosende
Alejandro González
Guillermo Soto
Luis Jiménez
Agustín Farías
Bryan Vejar
Julián Fernández
Luis Del Pino
César Cortés
Lucas Passerini
DT: Ivo Basay (Chile)

GOLES: Patrick (11′), Paolo Guerrero (22′) (66′) (INT); Julián Fernández (41′), Lucas Passerini (47’) (PAS)
ÁRBITRO: Carlos Orbe (Ecuador)
CAMBIOS: Rithely x Rodrigo Dourado, Guilherme Parede x Patrick (INT); Enzo Guerrero x L. Del Pino, Fabián Ahumada x César Cortés  (PAS).
TARJETAS AMARRILLAS: Andrés D’Alessandro, Patrick Bezerra, Guilherme Parede (INT); Luis Del Pino, A. González, Enzo Guerrero (PAS).
TARJETA ROJA: Guilherme Parede (PAS).
ESCENARIO: José Pinheiro Borda, Porto Alegre (Brasil)