Contigo, capitán

0
519
Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Paolo Guerrero
Ricardo Gareca, Néstor Bonillo y Paolo Guerrero

Ricardo Gareca se reunió con Guerrero y charlaron acerca de lo que será la Copa América

Han pasado solo unos días desde el regreso de Paolo Guerrero a las canchas y el delantero peruano ya vive un gran momento, tras ser la figura de la reciente victoria de Inter de Porto Alegre en la Copa Libertadores. Ricardo Gareca, técnico de la selección siguió con atención el encuentro.

Gareca y Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, estuvieron presentes en el estadio Beira Rio para presenciar el triunfo de los ‘colorados’ ante Palestino, el cual tuvo como gran protagonista al ‘Depredador’. Tras el encuentro, ambos se reunieron con Guerrero.

Pese a que el seleccionador había evitado hablar de forma contundente sobre el regreso de Guerrero a la bicolor, los problemas de cara al gol que ha sufrido Perú y el notable debut goleador del delantero en la Copa Libertadores –con dos anotaciones– hacen que muchos consideren su retorno como un hecho.

Antes de la suspensión, el último partido de Paolo Guerrero con la selección peruana fue la victoria por 2-0 ante Australia en Rusia 2018. En aquel partido, el futbolista marcó su primer y único gol en una Copa del Mundo.