Solo sirve ganar

0
583
Selección peruana Sub 17
Selección peruana Sub 17

Perú se juega la vida ante Ecuador, a quien debe vencer para seguir soñando con el pase al Mundial

La selección peruana sub-17 dirigida por Carlos Silvestri se juega el todo o nada ante Ecuador por la cuarta fecha del hexagonal final a las 9:10 p.m. en el choque de fondo. El triunfo es de extrema importancia pues de no sumar de a tres, podríamos quedar matemáticamente eliminados. Para llegar al partido con chances, Argentina debe vencer a Paraguay pero sobre todo, Uruguay no debe sumar puntos ante Chile.

Los ecuatorianos, quienes vienen de ser goleados 4-1 ante Uruguay, son los coleros del hexagonal y llegan en la misma situación que nuestra ‘Blanquirrojita’. Si bien se presentan como un equipo al que se debe vencer, la necesidad del ‘Mini-Tri’ de ganar lo hará un rival complicado.

La novedad es el regreso de Yuriel Celi, una de nuestras figuras quien se perdió el partido pasado por acumulación de amarillas. El ‘7’ alimentará en ataque a Nicolás Figueroa y los peruanos mantenemos nuestras esperanzas en ellos para sacar el mejor resultado. La selección peruana ya derrotó 2-0 a Ecuador en la primera fase pero, como en todo torneo, los equipos vienen de menos a más y la selección peruana está mentalizada solo en ganar esta noche.

PERÚ

Massimo Sandi
José Racchumick
Kluiverth Aguilar
Carlos Montoya
Mathías Llontop
Alessandro Burlamaqui
Jeremy Escate
Óscar Pinto
Yuriel Celi
Sebastián Cavero
Nicolás Figueroa
DT: Carlos Silvestri

ECUADOR

Joan López
Jordan Morán
Pedro Hincapié
Roberto Cabezas
Hanssel Delgado
Néicer Acosta
Patrickson Delgado
Erick Plúas
Pedro Vite
Adrián Mejía
Johan Mina
DT: Javier Rodríguez

HORA: 9:10 p.m.
ESCENARIO: Estadio San Marcos