Agrio empate

0
75
Sport Boys empato ante Real Garcilaso

Sport Boys luchó hasta el final, pero no pudo ante Real Garcilaso en el Callao e igualó 0-0. Rosados siguen sin levantar cabeza

En un partido muy reñido de principio a fin, Sport Boys empató 0-0 ante Real Garcilaso en el estadio Miguel Grau del Callao por la novena fecha del Apertura de la Liga 1. La Misilera mostró mejoras en su juego, pero esto no alcanzó.

En la primera parte, el juego fue intenso, ambos equipos regalaron un espectáculo entretenido. Los chalacos fueron los que mejor tuvieron el esférico, y la ansiedad por anotar les pasó factura. La Misilera intentó con el ‘Chucho’ Chávez y Peralta, pero el golero Ferreyra evitó en más de una ocasión el tanto de los rosados.

En el complemento, Boys bajó revoluciones y dejó jugar a los cusqueños, que mejoraron con el ingreso de Ramúa y Souza. La más clara fue de Carando, pero el golero Ortiz estuvo atento.

En los minutos finales, el juez no sancionó un penal a favor de los rosados, Míguez trabó a Chávez en el área. Los locales buscaron con muchas ganas la victoria, pero esto no alcanzó. Al final, se decretó el empate a cero.

Boys sigue sin ganar y es el colero con dos puntos. Mientras que, Garcilaso llegó al tercer puesto.

 

SPORT BOYS (0)

Christian Ortiz
Paolo de la Haza
Maelo Reátegui
John Mondragón
Matías Sproat
Carlo Urquiaga
Jean Tragodara
Manuel Tejada
Jesús Chávez
Junior Ross
Luis Peralta
DT: Manuel Fernández

REAL GARCILASO (0)

Daniel Ferreyra
Jesús Arismendi
Horacio Benincasa
Gustavo Dulanto
Alexis Cossío
Pablo Míguez
Adán Balbín
Alexander Lecaros
Damián Ismodez
Javier Núñez
Danilo Carando
DT: Juan Reynoso

ÁRBITRO: Luis Seminario.
LÍNEAS: Esthisen Atoche – Edgar Achas
CUARTO: Fernando Legario
CAMBIOS: Martin Chang x Maelo Reategui, Carlos Olascuaga x Junior Ross, Piero Ratto x Matías Sproat (SB). Cristian Souza x Horacio Benincasa, Alfredo Ramúa x Damián Ismodes, Hernán Rengifo x Alexander Lecaros (RG).
TA: Matías Sproat, Carlo Urquiaga, Martin Chang (SB) Jesús Arismendi, Horacio Benincasa, Javier Núñez (Rg).
ESTADIO: Miguel Grau (Callao)