El goleador está en sequía

0
506

Emanuel Herrera buscará acabar su mala racha ante UTC

Este año Emanuel Herrera lleva apenas tres goles en sus seis primeros compromisos en lo que va en el Torneo Apertura. Y por si fuera poco, el delantero argentino no marca desde la fecha 5, cuando le hizo un doblete a César Vallejo. Sin contar el duelo ante Ayacucho FC, que no lo jugó, por lo que se ha hecho ausente en el marcador en cinco partidos, una racha negativa que no la tuvo en la temporada pasada.

Ante esta situación, el atacante de Sporting Cristal mantiene una preparación especial con trabajos de definición en La Florida. Y, previo al duelo de mañana (4 de la tarde) ante UTC en el Alberto Gallardo, el comando técnico, encabezado de Claudio Vivas, lo mantendrá en el once que arrancará ante los cajamarquinos, pues sabe de la cuota goleadora y el aporte en el juego como también generar opciones de gol.

Sporting Cristal formará de esta manera: Patricio Álvarez; Gianfranco Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz, Fernando Pacheco, Emanuel Herrera, Cristian Palacios.