Huancayo pide los puntos

0
333
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes

Por el partido suspendido en la octava fecha

Los problemas para Universitario parecen no acabar. El club no gana hace tres fechas, no tiene actividad deportiva hace dos semanas, y ahora podría perder los puntos del partido suspendido ante Sport Huancayo.

Resulta que en la octava fecha de la Liga 1, los cremas debían jugar de local ante los huancaínos, pero la Policía Nacional lo postergó porque no contaba con personal, y la reprogramación se iba a dar a conocer en los próximas días.

A todo esto, el club huancaíno hizo su reclamo formal ante la Comisión de Justicia de la FPF, pidiendo los tres puntos del partido. “Solicito declarar FUNDADO el reclamo, declarando perdedor del partido al club Universitario de Deportes estableciendo un marcador de 0-3 y otorgándose los puntos al club Sport Huancayo”, se lee en el documento.

Además, el ‘Rojo Matador’ argumentó su reclamo apoyándose en el duelo de San Martín y Alianza Universidad que se jugó a puertas cerradas y sin ningún problema. Con esto, Huancayo sostiene que la ‘U’ pudo tomar la misma postura.

Cabe mencionar, que de momento la FPF se quedó sin Comisión de Justicia, y este tema recién se resolvería en dos semanas como máximo. Pero en tienda crema confían que este reclamo no procederá.