Y Oblitas pa’ cuándo

0
6312
Juan Carlos Oblitas
Juan Carlos Oblitas

Director deportivo no asistió a ninguno de los partidos de la Sub 17

Brilla, pero por su ausencia. A fines del 2018, se habló mucho de una posible renuncia de Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la FPF, pero al final se quedó en Videna y dijo: “Antes de cerrar contrato, lo primero que hablé con Agustín Lozano fue sobre ese tema (divisiones menores). Él está totalmente consciente de eso. El plan más importante es el tema de menores”.

Sin embargo, a Oblitas parece importarle poco o nada el trabajo de los menores, y claro ejemplo es el Sudamericano Sub 17, al cual no ha asistido.

Perú se juega mañana ante Uruguay la clasificación al mundial Sub 17, y se espera que el director deportivo pueda estar presente.

Por otro lado, el técnico Ricardo Gareca tampoco ha podido asistir, pero su caso es diferente porque ha estado con los jugadores del primer equipo, pero envió a su asistente Sergio Santín, quien si ha ido al estadio San Marcos.

Se tiene fe

El técnico de la selección peruana Sub 17, Carlos Silvestri, confía en poder sacar un buen resultado en la última fecha ante Uruguay y llegar al mundial. “Llegar a la última fecha con chances nos permite soñar con la clasificación. Esperamos dar lo mejor de nosotros”, dijo.    .