“Foquita” Farfán:  “Estaba ansioso por jugar”

0
494
Jefferson Farfán

Paseé momentos muy difíciles las dos semanas que estuve lesionado, señala

Jefferson Farfán volvió a lo grande, el peruano se recuperó luego de la lesión que lo tuvo dos semanas fuera de las canchas y fue la figura del Lokomotiv en el triunfo 3 – 1 sobre Akhmat Grozni anotando un gol y una asistencia, sin embargo la ‘Foquita’ confesó que le gue muy duro el proceso de recuperación pues le picaban los pies por entrar a la cancha: “Me tomó dos semanas recuperarme. Fue muy difícil, estaba enojado porque no podía ayudar al equipo”, confesó.

Con este resultado, el Lokomotiv todavía sueña con el título, pues a pesar de tener un mal arranque y estar en la mitad de la tabla, el equipo tuvo una gran remontada y ya marcha segundo a seis puntos del líder Zenit, por lo que Farfán es muy optimista y sueña con la remontada y conseguir el bicampeonato: “Ahora estoy muy contento de haber jugado bien, haber aumentado y fortalecido la posición en la tabla. Vamos por el título”, afirmó.

Con su último tanto,  Farfán llegó a los 6 goles en 22 partidos disputados esta temporada, y si bien ha bajado un poco sus números respecto al año anterior, 14 goles en 32 encuentros, sigue figura y pieza clave en su equipo.