Hora del corte

0
452
Jersson Vásquez

Jersson Vásquez está esperanzando en un triunfo y terminar con la racha crema de dos años sin ganar en Matute

Escribe: Raúl Bazán Chocos

En la víspera del clásico peruano, Jersson Vásquez, lateral de Universitario, analizó lo que será la participación del cuadro crema en el coloso de Matute, donde no han podido sumar una victoria desde el año 2016, y lo que representa un triunfo para las aspiraciones de los merengues en el Torneo Apertura.

– ¿Consideras ante tienen una ventaja frente a Alianza Lima por el desgaste de su participación en la Copa Libertadores?

Clásico son clásicos. No hay excusas para eso. Nosotros quedemos jugar y salir de este mal momento. Iremos para conseguir un buen resultado.

– En los últimos clásicos no han sido favorable para Universitario, ¿crees que será una revancha para vencer a Alianza Lima después de un buen tiempo?

Sí, venimos pensando en eso, en que tenemos que cortar la mala racha, para eso tenemos que ganar. Lo principal es que Universitario consiga los tres puntos para que dejar de hablar de las malas rachas.

– Por cómo está ubicado Universitario en la tabla del torneo ¿consideras que será un duelo clave para recuperar posiciones?

Seguro. Sabemos lo importante que es el clásico, pero tenemos que ganar todos partidos que aún nos queda en el Torneo Apertura para seguir luchando por los primeros lugares.

– Hace unos días la barra estuvo presente en los entrenamientos en Campo Mar ¿consideras que será una motivación el apoyo del hincha previo al clásico?

Sí, seguro que sí. Es una motivación para nosotros, el apoyo del hincha siempre es gratificante. Tal como ocurrió en el año pasado. Caso contrato, lamento lo que le paso al plantel del Sport Boys, son hechos  que lastimosamente no debe volver a ocurrir y por lo que le paso al Vega. Les deseo lo mejor.