Russo “Desde mañana será Otra historia”

0
328
Alianza Lima
Alianza Lima

Russo charló con el plantel íntimo para darle vuelta a la racha negativa. Exigió concentración para cerrar el partido

Miguel Ángel Russo fue elegido para dirigir a Alianza Lima este año debido a su experiencia y esta debe salir a flote en los momentos más difíciles, como el que viene atravesando actualmente ante los sietes encuentros sin ganar de los blanquiazules. Por ello, en la última charla previa al clásico el estratega charló con sus futbolistas para que el encuentro se vuelva un punto de quiebre en esta situación incómoda para los suyos.

“El clásico del fútbol peruano es uno de los encuentros más importantes del país. Cualquier árbitro te va responder que dirigir el clásico es el partido más importante que a uno le puede tocar…”
Diego Haro
Árbitro peruano

Tenemos una responsabilidad muy grande, jugaremos el clásico y s el momento perfecto para levantarnos. Desde mañana será otra historia y solo depende de nosotros de lo que podamos hacer en el campo. Hay que ser muy inteligentes y cerrar el encuentro cuando sea necesario, tenemos la obligación de ganar”, fueron las palabras del estratega hacia sus pupilos en la previa  a la práctica de ayer.

TIENE SUS EXIGENCIAS

De otro lado, el experimentado director técnico sostuvo una reunión con la administración en la que para mitad de año les exigió traer un futbolista por puesta. Un defensa, un volante y un delantero han sido los pedidos de Russo, quien asegura necesita potenciar el equipo para conseguir el título nacional, principal objetivo este año.