Caza soplones

0
257
Manuel Fernández
Manuel Fernández

Fernández está molesto por la filtración de información de la interna de Boys a la prensa

El técnico Manuel Fernández está incómodo y es que asegura no tener privacidad en Sport Boys debido a las constantes filtración a la prensa sobre lo que acontece en la interna. El tema de su pelea con el cuerpo médico, los incidentes con la barra chalaca y el equipo titular que todos los fines de semana alinearán encendió las alarmas en el comando técnico del argentino pues son temas que deben manejarse en privado.

Por ello, el estratega de los rosados, les habría prohibido a los futbolistas del elenco porteño dar alguna información sobre el equipo que usará ante sus rivales. El ‘Manu’ siente que cada equipo que enfrenta a la ‘Misilera’ lo tiene bien estudiado y que él cada vez que busca información del rival, no encuentra nada.

Es por esta razón, que el ex entrenador de Defensa y Justicia junto con su comando técnico decidieron advertirles a sus dirigidos que tienen que ser más cautelosos con lo que dicen y que no pasen más información, ya que les juega en contra suya. Las cosas siguen así en el Callao.