Los goles cuestan

0
464
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Paolo Guerrero percibirá más de cuatro millones de dólares anuales

Paolo Guerrero, sinónimo de gol y elegancia en el balompié mundial. Tras 8 meses alejado de las canchas, el ‘Depredador’ regresó a los terrenos de juego y lo hizo por todo lo alto: un festejo en su debut con el Inter de Porto Alegre.

Guerrero ya suma 3 dianas en la misma cantidad de partidos con el ‘Colorado’ y los hinchas de la ‘Academia do Povo’ se empiezan a ilusionar con conquistar grandes cosas. En Inter están conformes con el atacante peruano, a quien le deberán pagar este jugoso monto por los próximos tres años.

Los goles cuestan, y eso lo tienen muy presente en Porto Alegre. Guerrero le va a costar 50 millones de reales (12,927 millones de dólares) al Inter por los próximos 3 años, según indica el periodista Jorge Nicola.

Por otro lado, el plantel de Internacional de Porto Alegre llegará el próximo lunes a las 5 de la tarde para enfrentar a Alianza Lima por la Copa Libertadores, el día miércoles. La llegada de Paolo Guerrero causará mucha expectativa de los hinchas y  los medios de prensa.