Carvallo “No le demos ‘bola’ a esas cosas”

0
386
José Carvallo
José Carvallo

Dijo Carvallo tras su eufórica celebración en el estadio de Alianza Lima

En la ‘U’ todo es felicidad, volvieron a ganar un clásico tras dos años sin poder hacerlo, y todos sus jugadores lo vivieron al máximo. El portero José Carvallo no fue ajeno a esto, pero su celebración no cayó nada bien en los hinchas blanquiazules, quienes lo tomaron como una provocación.

Tras el tercer gol de la ‘U’ marcado por Nelinho Quina, el golero Carvallo lo celebró besando el escudo del club y viendo a la Tribuna Sur. Esto provocó el enojo de todo el estadio, pues al clásico solo asistieron hinchas de Alianza Lima.

“Besé el escudo porque soy hincha de la ‘U’, son emociones del momento, acá no hay violencia, estoy celebrando por mi equipo y estoy feliz. Es algo normal que pasa en un partido, no le demos ‘bola’ a cosas que no vienen al caso”, mencionó Carvallo, quien le restó importancia a los comentarios de los hinchas rivales, pues solo está enfocado en su equipo.

“Fue el partido más importante del año para nosotros. Sabíamos que Alianza venía mal y se quería lavar la cara con nosotros. Gracias a Dios se pudo ganar, y hay felicidad porque se logró en un estadio complicado. El segundo penal de ellos no fue, pero ya pasó”, sostuvo el ‘1’ crema tras volver al triunfo, luego de tres fechas.