Comando Svr “No tienen actitud”

0
250
Comando Svr
Comando Svr

Comando Svr llegó al entrenamiento para recriminar la falta de actitud en esta crisis futbolística

Ajuste de cuentas. El mal momento de Alianza Lima preocupa a todos, en especial a su hinchada, por ello, un grupo de 20 barristas del Comando Svr acudieron a la práctica de ayer realizada en el Esther Grande Bentín de Lurín. Finalizado el entrenamiento, los futbolistas y el comando técnico, charlaron con los miembros de la barra aproximadamente por unos 20 minutos.

Jamás hubo algún acto de violencia pero les recriminaron por la incómoda situación: “Están en un equipo grande como Alianza Lima, tenemos que ganar. Darle vuelta a la situación, no puede ser posible que pasen estas cosas. Nosotros estamos para apoyarlos pero las cosas como son. Desde la tribuna vemos que ustedes no tienen actitud”. Todos los futbolistas reconocieron estaban en una situación que nadie espero para esta parte del año.

TODO MAL

Los blanquiazules llevan ocho partidos sin conocer la victoria. Y aunque varios hinchas piden la salida del entrenador Miguel Ángel Russo, la administración blanquiazul está convencida de respaldar su trabajo. Es preciso señalar que Alianza se ubica en la posición 10 de la Liga 1 y está al borde de la eliminación de la Copa Libertadores. Por ahora, el técnico íntimo cocina la mejor estrategia para tumbarse a Pirata FC en Olmos.