Córdova “No puedo juzgar a los  hinchas de Alianza”

0
212
Nicolás Córdova
Nicolás Córdova

Córdova fue suspendido dos fechas por cruzar la cancha en Matute

La directiva de la ‘U’ continúa en su lucha para que se sancione al estadio de Matute, esto por los incidentes ocurridos, pues sufrieron agresiones. A todo esto, el técnico Nicolás Córdova fue el que más perdió, porque lo suspendieron con dos fechas, pero sostuvo que no tiene mal concepto de los hinchas grones.

No los puedo juzgar a todos ellos por unas cincos botellas. Es gente que no entiende que esto es un deporte. Se me criticó por cruzar la cancha cuando el árbitro me sugirió que vaya por el costado, pero no sé qué hubiera pasado si lo hacía. Es lamentable porque en condiciones normales, en cualquier parte ese Clásico se debió haber suspendido”, dijo el estratega chileno.

Los cremas están enfocados en el duelo del domingo en el estadio Monumental ante Boys, y Córdova no estará presente por suspensión y tampoco estará ante Cristal en la fecha 11. “Queremos llegar de la mejor manera para afrontar un partido que va a ser distinto, pero muy complicado. Boys viene de un inicio muy difícil y tiene un juego interesante”, apuntó el técnico.

Además, la ‘U’ tendrá un mes sin salir de Lima y eso lo quieren aprovechar al máximo, y acotar distancias con el líder Binacional.

Córdova reveló que se propuso jugar el 1 de mayo, el partido suspendido ante Sport Huancayo, y que está a la espera de la confirmación por parte de la Liga 1.