Ruidíaz vuelve

0
298
Raúl Ruidíaz otra vez estuvo lejos de su mejor rendimiento
Raúl Ruidíaz otra vez estuvo lejos de su mejor rendimiento

Gareca definió a sus delanteros para la Copa América. La ‘Pulga’ acompañará a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero

Su ausencia en la última convocatoria de Ricardo Gareca generó algunas suspicacias sobre su presencia en la Copa América; sin embargo, Raúl Ruidíaz será tomado en cuenta como parte de los futbolistas que convocará el entrenador para el torneo en junio. La ‘Pulga’ junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Yordy Reyna serán los encargados de anotar los goles en el torneo continental a llevarse a cabo en Brasil.

El ‘Tigre’ sabe que debe llevar toda su artillería, debido a las aspiraciones de la blanquirroja en este certamen, en el cual desean ser campeones tras ser uno de los equipos que más creció en Sudamérica con la última clasificación al Mundial. Igual ante cualquier inconveniente llamarán a Beto da Silva, como una posible opción ante cualquier lesionado.

SEMANAS DE DECISIONES

Según conoció Todo Sport el entrenador de la bicolor llamará a 25 futbolistas para que trabajen, y ante cualquier lesión rápidamente tengan apto a su reemplazante. Ante esto, la gerencia de selecciones dirigida por Antonio García Pye enviará cartas solicitando el permiso correspondiente a 40 clubes.