Con el equipo definido

0
565
Universitario de deportes
Universitario de deportes

Córdova saldrán con variantes ante Boys. Hohberg en punta y Schuler en defensa

Nicolás Córdova alista muchas novedades para el choque de este domingo entre Universitario y Sport Boys del Callao en el Estadio Monumental. En el clásico ante Alianza Lima demostraron que tienen potencial en ataque, a pesar de que hay cosas por afinar, al igual que en la defensa.

Entre las principales novedades está la presencia del defensa Werner Schuler en reemplazo del lesionado Junior Morales, quien sufre de un esguince en el tobillo derecho. En la primera línea de volantes, no se movería nada y en lo ofensivo, el chileno pondría a Alejandro Hohberg como ‘9’ ante la suspensión de Germán Denis y el juvenil Nelson Cabanillas ocuparía la posición de extremo que el ‘Enano’ deja para ser el hombre de ataque.

Universitario no se confía del mal momento que atraviesa el Sport Boys en lo futbolístico y, Nicolás Córdova no se guardará nada ante los rosados, a pesar de tener cinco jugadores en capilla que podrían perderse el importante duelo con Sporting Cristal. Cabe recordar que  el técnico chileno está suspendido, y no estará ante los rosados y tampoco ante los cerveceros.

El once crema sería con: Carvallo en el arco; en defensa con Corzo, Schuler, Quina y Vásquez; en el mediocampo estarán Alfageme, Páucar, Lavandeira, Correa y Cabanillas; y como hombre de ataque Hohberg.