El Zar de Rusia

0
247
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Farfán sale a seguir rompiéndola en el clásico de Moscú

Hace unos días, Jefferson Farfán dijo que quiere ganar la Copa América en junio, sin embargo, la mente de la ‘Foquita’ hoy está puesta al cien por ciento en la Premier League Rusa, pues hoy disputará el clásico de Moscú, cuando su equipo el Lokomotiv reciba al CSKA Moscú a las 11 de la mañana.

Farfán, que volvió a lo grande la fecha pasada con un gol y una asistencia en la victoria 3-1 sobre Akhmat Grozny, sabe que este encuentro será de vital importancia, pues Lokomotiv va segundo con 42 puntos a seis del líder Zenit, pero el CSKA es cuarto con 40,  por lo que una derrota no solo los alejaría de la lucha por el título, sino que los dejaría fuera de zona de clasificación a la próxima Champions League.

La ‘Foquita’ ya sabe lo que es marcarle al CSKA Moscú, pues anotó un gol de cabeza el 2017 en el triunfo 3-1 de su equipo. El partido tendrá también tendrá aroma a revancha, porque el año pasado Lokomotiv perdió la final de la Supercopa Rusa con CSKA, pero en el partido de ida de la liga, el ganador fue Lokomotiv, en un partido en el que Farfán no jugó por estar lesionado.