La casa se respeta

0
7362
FBC Melgar
FBC Melgar

Melgar recibe en Arequipa a Alianza Universidad. Rojinegros saldrán con equipo alterno por su participación en Libertadores

Hoy desde las 8 de la noche en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, Melgar recibe a Alianza Universidad de Huánuco por la décima fecha de la Liga 1.

Los arequipeños esperan hacer respetar la casa con un equipo que combinará experimentados con suplentes, pues deben guardar fuerzas para jugarse el jueves sus últimas chances de seguir en Copa Libertadores, cuando reciban al Palmeiras brasileño. El técnico de Melgar, Jorge Pautasso, se ha manifestado contra la seguidilla de partidos que tiene su equipo, donde tiene un promedio de un partido cada cuatro días y, pidió un poco más de comprensión a la Liga 1.

Entre tanto, en Alianza Universidad reconocen que enfrentar a Melgar en Arequipa será un reto, y esperan estar a la altura de ello. Los huanuqueños llegan motivados, porque hace cinco fechas no saben lo que es perder.

El equipo del técnico Revollar, sin mucha bulla, marcha quinto con 14 puntos en la tabla de posiciones, y quiere seguir escalando. Mientras que, Melgar está noveno con 12 unidades y sabe que un triunfo los metería entres los primeros cinco puestos.

 

 

FBC MELGAR

Ángelo Campos
Alec Deneumostier
Christian Ramos
Carlos Gamarra
Leonardo Mifflin
Paolo Fuentes
Hideyoshi Arakaki
Alexis Arias
Shonn Sánchez
Gino Guerrero
Janio Pósito
DT: Jorge Pautasso

UNIVERSIDAD

Diego Morales
Elías Ramos
Ángelo Rovegno
Rolando Bogado
Diego Encinas
Giordano Mendoza
Jorginho Sernaqué
Juan Carlos Portilla
Jack Durán
Julio Landauri
Joyce Conde
DT: Ronny Revollar

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
HORA: 8:00 p.m.
ESCENARIO: Monumental de la UNSA – Arequipa