Apareció ‘San Martincito’

0
2361
San Martín venció 2-1 a Sport Huancayo
San Martín venció 2-1 a Sport Huancayo

Con gol de Oslimg Mora en el último minuto, santos vencieron 2-1 a Sport Huancayo

En Semana Santa, San Martín tenía que sonreír y así lo hizo. Ayer,  venció 2-1 a Sport Huancayo en el estadio Alberto Gallardo, el cotejo fue válido por la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro fue bastante entretenido y emotivo, tal es así que los visitantes golpearon primero, ya que Oshiro Takeuchi anotó para los huancaínos a los 20’ del primer tiempo. La felicidad no duró mucho, pues a los dos minutos Jordan Guivin marcó el empate.

Las cosas se facilitaban para los dirigidos por Carlos Ramacciotti, debido a que los ‘santos’ cayeron en su juego brusco, como consecuencia llegó la expulsión para el conjunto local. José Lujan fue expulsado a los 25 minutos de la segunda mitad por cortar una jugada de ataque de los visitantes, todo se complicaba para el elenco de Carlos Bustos.

Cuando parecía que el marcador quedaría igualado, corría el minuto 92 y apareció una genialidad de José Bolivar, quien desbordo por la banda y cedió el balón a Oslimg Mora, este saco un latigazo para vencer la valla defendida por Joel Pinto.

SAN MARTÍN

Diego Penny
Saúl Salas
Jeffersson Portales
José Lujan
Junior Huerto
Jordán Guivin
Benjamín Ubierna
Oslimg Mora
Yamir Oliva
Brandon Palacios
Renato Espinoza
Carlos Bustos

SPORT HUANCAYO

Joel Pinto
Joe Martinez
Luis Maldonado
Victor Balta
Manuel Corrales
Alfredo Rojas
Ricardo Salcedo
Víctor Peña
Marcos Lliuya
Milton Benítez
Oshiro Takeuchi
Carlos Ramacciotti

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
GOLES: Jordán Guivin 22’, Oslimg Mora 92’ (SMP). Oshiro Takeuchi 20’(HUA).
CAMBIOS: José Bolívar x Brandon Palacios, Sunday Afolabi x Renato Espinoza, Felix Espinoza x Yamir Oliva (SMP). Jorge Bazán x Mílton Benítez, Carlos Ross x Manuel Corrales, José Fernández x Marcos Lliuya (HUA).
TA: Saúl Salas, Jefferson Portales, Benjamín Ubierna (SMP). Milton Benítez (HUA).
TR: José Lujan
ESTADIO: Alberto Gallardo