Los reyes de París

0
285

PSG se proclamó campeón del fútbol francés por segundo año consecutivo

Paris Saint Germain derrotó 3 – 1 al Mónaco en el Parque de los Principes y consiguió el bicampeonato de la Ligue 1. El gran protagonista de la noche fue Kylan Mbappé, quien convirtió un hat trick ante su ex equipo y demostró que a pesar de su juventud, es uno de los mejores del mundo. A los 15’ el delantero de 20 años recibió un gran pase de Diaby y tras un buen control definió al primer palo del arquero, pero habría más pues a los 37’ recibió un gran pase filtrado de Dani Alves para convertir el segundo,

En la segunda mitad Mbappé completó su faena a los 57’ solo empujando otro servicio de Dani Alves. El descuento de Golovin solo fue para decorar el marcador. De esta manera el PSG celebró su sexto títulos en los últimos siete años, dejando n claro su dominio del futbol fancés.

El momento emotivo llegó a  los 88’ Neymar ingresó al campo de juego luego de varios meses, pues una lesión lo había tenido de para mucho tiempo, pero llegó para el momento justo para festejar levantando la copa.