Es la clave del gol

0
242
Jefferson Farfàn, Christian Cueva y Paolo Guerrero realizaron tiros libres
Jefferson Farfàn, Christian Cueva y Paolo Guerrero realizaron tiros libres

Farfán, Cueva y Guerrero la rompieron en los tiros libres. ‘Foquita’ fue el mejor y apunta al título

La selección peruana realizó su penúltima práctica en la VIDENA con miras al partido de mañana ante Colombia y, se puso mucho énfasis en los tiros libres pues serán las armas claves para superar a los ‘cafeteros’.

Jefferson Farfàn, Christian Cueva y Paolo Guerrero realizaron tiros libres ante la atenta mirada de Gareca. La ‘Foquita’ demostró estar al cien por ciento, pues fue el que marcó más ante los goleros Gallese y Cáceda.

Los tres son fijos mañana y la carta de gol de la bicolor. Farfán, ante Colombia, volverá a las canchas tras varias semanas, pues sufrió una lesión en su club Lokomotiv de Rusia. Ahora, la ‘Foquita’ apunta a la Copa América.

“Ya hemos obtenido dos veces el tercer puesto y por qué no aspirar el título”, dijo en El Fuera de Lista. El atacante de 34 años confesó que sí o sí se retirará del fútbol jugando en Alianza Lima, y que lo hará junto a su compadre Paolo Guerrero.

“Terminar en Alianza juntos sería la fresa del pastel. Ya queda en Alianza, que vayan haciendo ‘chanchito’ desde ahora”, apuntó la ‘Foquita’.