Con el ‘Mudo’ a la cabeza

0
1086
Alberto ‘Mudo’ Rodríguez
Alberto ‘Mudo’ Rodríguez

Era Comizzo contará con Rodríguez al cien por ciento. Directiva sigue evaluando los refuerzos

La nueva era del técnico Ángel Comizzo en Universitario arranca mañana en Lurín, pero lo hará con los jóvenes, pues varios jugadores titulares tienen libre toda esta semana, y recién se integran a los trabajos el lunes 17 de junio.

Lo que tiene calmado al hincha crema, es que para el inicio de la era Comizzo, el defensor Alberto ‘Mudo’ Rodríguez volverá al cien por ciento y podrá solucionar varios temas en defensa, pues es el punto débil de los cremas.

El ‘Mudo’ sufrió una lesión que lo alejó por más de seis meses de la canchas, e hizo su rehabilitación en Videna, y es que podría integrar el equipo peruano que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

REFUERZOS A LA VISTA

La directiva viene conversando con Comizzo sobre los refuerzos que llegarán, la prioridad es traer un delantero. Ávila es opción, pero quieren que el ‘Cholito’ solucione primero sus
papeles con Lobos BUAP de México. El otro es Deza y es cercana su incorporación, y ya tendría el visto bueno del ‘Indio’.

APUNTA A LA COPA

Tal como lo dijo Comizzo, la Copa Bicentenario servirá para que pueda ver el rendimiento  de su equipo con miras al objetivo de pelear en el Clausura. Los cremas integran en grupo
C junto a Mannucci, Unión Huaral y Coopsol, estos dos últimos de la Liga 2.