Gareca “Fuimos imprecisos”

0
479
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Ricardo Gareca sostuvo que el encuentro ante Colombia fue parejo hasta la expulsión

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, aseguró que Perú manejó el cotejo, pero que no supieron tener bien la pelota. “Tuvimos el control del partido, pero fuimos  imprecisos, siento que el duelo estaba parejo hasta la expulsión de Yotún y hay que saber manejar este tipo de situaciones, porque mientras estábamos once contra once, no hubo un dominio claro” manifestó el estratega argentino.

El ‘Tigre’ también dio a entender que sus dirigidos no se creen favoritos para ganar la Copa América. “El gran objetivo es pasar la fase de grupos, esas son nuestras expectativas y vamos con toda la ilusión de cumplirla”, declaró. Asimismo, lamentó que no haya podido contar con Farfán ni con Zambrano para estos encuentros.

“Es lamentable que no hayamos contado con Farfán, ni con Zambrano, por ende no sé si van a ser titulares, hay cosas que han escapado de nuestras manos y que no lo esperábamos”, aseguró en alusión a la cantidad de lesionados en la blanquirroja.

Finalmente, se sintió mal por la lesión que sufrió Paolo Hurtado. “No sabemos la gravedad de la lesión, pero vamos a sacarle placas para verificar y a través de eso tomaremos una
decisión”, finalizó el entrenador de la bicolor.