Paolo Guerrero “Son derrotas que enseñan”

0
341
Perú - Colombia
Perú - Colombia

Paolo Guerrero aseguró que el tropiezo ante Colombia no debe repetirse ben la Copa América

El capitán de la selección peruana y delantero Paolo Guerrero pidió a sus compañeros y a los hinchas tranquilidad por la derrota abultada, pues son errores que sirven para corregir lo que está mal de cara a la Copa América.

Esto sirve muchísimo para corregir los errores que tenemos en la Copa América. Estuvimos acelerados, para hacer el gol, pateando de cualquier manera y creo que eso no nos sirve”, declaró Asimismo, se refirió sobre el primer gol que generó algo de polémica.

“Yo vi que la bandera la habían levantado y la gran mayoría de jugadores mis compañeros
habían parado la jugada. Esperamos tener un gran debut y el nerviosismo en el primer partido no nos puede pasar”. Finalmente se refirió a la expulsión de Yotún y la lesión de Hurtado. “No he visto la jugada de Yotún pero también ellos fueron agresivos a la hora de los manotazos. No sabemos que es lo que tiene Hurtado pero esperemos que se recupere pronto”, finalizó Gallese llegó a su encuentro 51 y terminó como capitán de la blanquirroja

No lo pudo celebrar

Con este partido ante Colombia, Pedro Gallese se convirtió en el portero con más partidos disputados con la Selección Peruana, al alcanzar a 51 encuentros, superando así a Oscar Ibáñez. El ‘Pulpo’ no pudo celebrar su record por la goleada en contra, aunque no tuvo  nada que ver en ninguno de los goles colombianos.

Jugador                Partidos

Pedro Gallese            51
Oscar Ibáñez             50
Miguel Miranda          48
Ramón Quiroga         40
Leao Butrón              39