Ponte el saco…

0
630
John Holden viste a la seleccion
John Holden viste a la seleccion

Marca de ternos que viste a la selección para la Copa América presentó bien vestidos a Sotil, Meléndez y al “Chiquillo” Duarte

La marca peruana y líder en ropa de vestir para caballeros, John Holden, presentó orgullosamente la nueva colección que lucirá la Selección Peruana de Fútbol y todo su comando técnico en la Copa América Brasil 2019.

Nuevamente la marca John Holden ha sido elegida para la confección y diseño del outfit elegante que, en esta oportunidad, conmemora la historia de éxito de nuestra selección en la Copa América de 1939 y la de 1975.

En esta ocasión se contó con la presencia de los ex seleccionados de fútbol que campeonaron en la Copa América de 1975, Jaime Duarte, Julio Meléndez y Hugo Sotil, quienes agradecieron a John Holden por el apoyo que vienen brindando a los seleccionados peruanos y al deporte nacional. Y quienes a su vez fueron condecorados por la marca en reconocimiento por su valioso aporte al fútbol peruano.

La colección cuenta con un traje de color azul índigo confeccionado principalmente en lana, considerada como el textil más fino. En la parte exterior del saco tiene bordado las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en color sobre tono muy elegante y sutil, mientras que en la parte interior lleva un bordado Perú/Brasil 2019 en tonos rojos y blancos. Nuestro símbolo patrio, el Escudo Nacional del Perú está presente en el forro interior como un sello de agua en colores tonales.