Un ‘9’ de cantera

0
289
Paulo Gallardo
Paulo Gallardo

Juvenil Paulo Gallardo destacó el apoyo de Claudio Vivas  y dedicó gol a Dios

Quiere ganarse un nombre a punta de goles. El delantero de 18 años, Paulo Gallardo, todavía no tiene 90’ en la profesional, pero en las cuatro ocasiones que ingresó en Cristal, tuvo una buena actuación. Y en su último cotejo, ante Binacional, pudo marcar su primer gol, algo que nunca olvidará.

Debutar en el Gallardo ha sido una bendición muy grande, estoy muy agradecido con Dios, le debo todo a él y todo lo que me salga bien se la dedico”, comentó el atacante. Gallardo aseguró que peleará por ganarse un lugar, pero sabe que la directiva está en busca de un delantero.

“Esta semana vamos a descansar, pero yo seguiré trabajando porque quiero ganarme un puesto”, expresó. Por otro lado, el técnico Vivas y la directiva vienen conversando, pues  quieren reiniciar las prácticas el próximo 17 de junio con un panorama claro del próximo
refuerzo celeste.

Los cerveceros voltearon la página del Apertura, y están enfocados en la Copa Bicentenario y la Sudamericana, pues el técnico dejó en claro que su equipo peleará todo lo que se le presente.