Vuelven con todo

0
232
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

Jefferson Farfán anotó durante partido de práctica y Carlos Zambrano por primera vez hizo fútbol

A pesar del mal resultado obtenido frente a Colombia, la selección inició una nueva semana  de trabajo en el complejo de la Videna con miras a lo que será su participación en la Copa  América, que dará inició para la ‘bicolor’ este sábado (2:00 pm.) frente a Venezuela.

El cielo de Lima teñido de gris no evitó que los seleccionados, que no tuvieron participación y los que jugaron apenas unos minutos en el encuentro ante los ‘cafeteros’, comenzaran con alegría con el trabajo impuesto por Ricardo Gareca. Mientras que el resto del plantel realizó trabajos regenerativos en el gimnasio.

Entre lo que más destacaron fueron Jefferson Farfán y Carlos Zambrano durante el partido de práctica junto a la sub 18. La ‘Foquita’ estuvo entonado en la práctica, incluso se mandó con un golazo que le fue imposible de atajar al arquero juvenil.

Mientras que el ‘Kaiser’ estuvo firme en la zaga. Tanto Farfán y Zambrano mostraron su
jerarquía. En el partido de práctica el equipo formó con: Carlos Cáceda (Álvarez); Aldo  Corzo, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Alexander Callens; Yoshimar Yotún, Jesús  Pretell, Jefferson Farfán, Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

Recordemos que ambos jugadores fueron cuidados por el comando técnico del ‘Tigre’ para que lleguen en buenas condiciones a Brasil, por lo que no tuvieron participación en los amistosos.