Viaje a la gloria

0
209
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

El equipo de todos arriba esta noche a Brasil con la convicción de traer el trofeo de la Copa América

El gran marco de público y la fiesta que se vivió en las tribunas del Monumental fueron una demostración de todo  el cariño que los hinchas sentimos hacia la selección. Ese cariño que será trasladado al aeropuerto Jorge Chávez esta tarde (2:30 pm.) cuando el equipo viaje  hacia Brasil.

Tal como sucedió cuando la ‘blanquirroja’ dejó suelo peruano para ir a jugar el Mundial de Rusia 2018, las calles y el aeropuerto chalaco prometen pintarse de rojo y blanco esta tarde, día elegido por la dirigencia para que la bicolor viaje a disputar la justa continental.

El viaje en vuelo chárter será rumbo a Porto Alegre, ciudad en la que el equipo de todos jugará su primer partido en el Grupo A de la Copa América ante Venezuela. El bus peruano saldrá del hotel con la delegación en horas de la mañana, con un resguardo policial hasta
entrar al aeropuerto.

Ya en suelo brasileño, se espera que los peruanos que radican ahí y los hinchas que viajaron desde Lima se junten para que le hagan un recibimiento  como corresponde. Lo mismo sucederá en el hotel elegido por la selección.

Hotel Novotel (Porto Alegre), Hilton Barra (Río de Janeiro) e Intercontinental (Sao Paulo), serán las concentraciones de la selección peruana en la fase de grupos de la Copa América.