Como Paolo en su casa

0
133
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Guerrero destacó en práctica y recibió el cariño de todos en el campo de entrenamiento de Inter

Escribe Renato Landívar Cano
Enviado especial a Brasil

Ni bien Paolo Guerrero descendió del bus para entrenar en el campo de entrenamiento de su club, Inter de Porto Alegre, todos los presentes se acercaron a saludarlo debido a su gran momento antes de sumarse a los trabajos de la selección peruana. El ‘Depredador’ demostró conocer a la perfección cada espacio del campo ya que en los trabajos con la ‘blanquirroja’ fue uno de los más destacados.

Tanto en definición como en los tiros libres, el capitán de la bicolor demostró está listo para mañana anotarle a la selección de Venezuela, a quien en varias oportunidades logró vencer. Los recuerdos más cercanos son los  últimos encuentros por clasificatorias tanto en Lima como en Maturín. En el torneo continental, el atacante peruano también supo marcarles a tres tantos en la edición en Argentina en 2011.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

LE LUEVEN ELOGIOS

“Es un jugador que viene destacando. Es el mejor delantero que juega en Brasil. Con la selección peruana también es muy importante. Creo que las cosas le irán bien a Perú  debido a su buen momento. Los goles  que ha hecho en Inter le permitirán llegar de la mejor forma posible a este torneo”, manifestó el ex futbolista brasilero Vampeta en Radio Exitosa.