El ‘Duque’ de Madrid

0
183
Eden Hazard
Eden Hazard

Eden Hazard fue presentado en el Bernabéu ante miles de aficionados

Soñé con jugar aquí desde que era niño”. Estas fueron las primeras palabras de Eden Hazard como nuevo jugador de Real Madrid. El belga fue presentado ante 50 mil hinchas merengues, quienes lo recibieron con mucha ilusión, y como el nuevo crack que liderará este renovado plantel madridista.

Hazard, sabe que la valla dejada por Cristiano Ronaldo es alta, es por eso que se planteó objetivos muy ambiciosos. “Intentaré ser el mejor del mundo, sí. Pero antes quiero que seamos el mejor equipo ganando títulos. Estoy ante un nuevo reto y preparado para ello”, declaró.

Además, confesó que Zidane fue importante en su decisión. “Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo desde pequeño y, el hecho de que sea el entrenador del Madrid ha tenido un factor importante”, indicó.

El hecho curioso fue que, el ex jugador del Chelsea se presentó ante los hinchas sin dorsal en la camiseta, pues aún no define el número que utilizará. “En broma le pedí la 10 a Modric, pero se negó, tengo que buscar otro número. Pero no es importante, lo más importante es jugar con esta camiseta”, finalizó.

 


DATO

Hazard se convirtió en el tercer jugador en llevar más gente al Santiago Bernabéu en su presentación con 50 mil hinchas. El primer lugar lo tiene Cristiano Ronaldo con 75 mil, y lo sigue Kaká con 55 mil. Detrás viene James Rodríguez con la misma cantidad del belga.