Gustavo Zevallos “No hay nada concreto con Quevedo”

0
298
Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

Gerente deportivo manifestó que esperan renovarle contrato e indicó que no hubo contacto con Benéfica por el hábil jugador

En las últimas horas, el nombre de Kevin Quevedo fue relacionado con Benfica, club portugués que habría mostrado interés por el jugador de Alianza Lima.

Ante todo esto, Gustavo Zevallos, gerente deportivo aliancista, salió al frente para aclarar que nadie de Lisboa preguntó por el ‘Mbappé’ de Matute.

Es totalmente falso que hayamos tenido contacto con Benfica por Kevin Quevedo. Hace poco me llamó el periodista Filipe Pedras del Diario Record de Portugal y, le dije exactamente lo mismo, que nadie del club Benfica llamó a Alianza por Quevedo”, sostuvo Zevallos en Ovación.

“Todos sabemos el crecimiento de Quevedo en este año y es lógico que despierte interés de algunos clubes, pero no hay nada concreto con ningún equipo”, expresó el directivo que aseguró que el club viene  trabajando fuerte para ampliar el contrato del hábil jugador, pues es un pedido del técnico Bengoechea. Pero de presentarse una opción del extranjero, no le impedirán salir de La Victoria.