La única duda del ‘Tigre’

0
162
Selección peruana

Gareca tiene prácticamente el equipo definido, solo le falta el extremo por derecha para tener listo el once que enfrentará a Venezuela

A falta de dos días para el debut de la Copa América el ténico Ricardo Gareca aún sigue sin tener claro el equipo que utilizará para enfrentar a Venezuela en el debut de la fase de  grupo A. Hoy, el estratega en la práctica en el centro de entrenamiento de Inter de Porto Alegre, el ‘Tigre’ tendrá un panorama más claro de la oncena titular que presentará en el Arena do Gremio.

 

Ayer, en la práctica de fútbol que llevó a cabo que duró 20 minutos, el estratega sorprendió a todos al alinear a Christofer Gonzales como extremo por derecha. Tras algunos minutos probó en esa posición a André Carrillo y Edison Flores, lo que demuestra esa es la única posición a definir entre sus inicialistas.

Carlos Zambrano sigue dentro de los once principales hombres de confianza del estratega argentino, en la práctica su pareja fue Luis Abram, evidenciando el entrenador desea corregir los problemas defensivos con la presencia del ‘León’.

NULA PRIVACIDAD 

El comando técnico de la ‘blanquirroja’ está algo incómodo por la poca privacidad que existe en el predio de entrenamiento. Desde las calles aledañas, puede observarse la práctica en privado de la ‘bicolor’. Igual seguirán trabajado en esa sede durante su estancia
en Porto Alegre