Rondon es su guerrero

0
202
Salomón Rondón
Salomón Rondón

Darwin Machis comparó a delantero venezolano con capitán de la selección peruana

Escribe: Renato Landivar Cano
Enviado especial a Brasil

Pese a que en la selección de Venezuela existe un  espeto muy gran por Paolo Guerrero, asegura que también tiene lo suyo para darle batalla en el debut en la Copa América mañana en el Arena do Gremio. Por ello, el delantero Darwin Machís aseguró que Salomón Rondón, máximo goleador histórico del combinado nacional es el arma principal de la ‘Vinotinto’.

“Sabemos que Perú tiene lo suyo, un equipo muy fuerte. Clasificaron al último mundial y en sus filas cuentan como un futbolista como  Paolo Guerrero pero nosotros tenemos también futbolistas interesante. Uno de ellos es el goleador de nuestro equipo Salomón Rondó.

Así que trataremos de hacer nuestro mejor partido para comenzar el torneo con un triunfo que será clave para clasificar a la siguiente etapa”, manifestó Machís. “Es muy importante estar atento los 90 minutos. Cualquier falla o cualquier error es muy importante. Tenemos que trabajar bastante defensivamente y estar atentos. Va a ser un partido muy  complicado, como todos los partidos de la Copa. Vamos partido a partido y primero toca Perú”, finalizó el joven atacante.