¿Se caen los fichajes?

0
205
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann y De Light cada vez más lejos del Barcelona

Mientras Real Madrid se sigue reforzando de cara a la próxima temporada, en Barcelona ocurre todo lo contrario, pues de los tres jales que parecían fijos hace un par de semanas, Mathjis De Light, Antoine Griezmann y Frenkie De Jong, solo ese último llegó a estampar su firma por el cuadro azulgrana. Mientras que, los otros dos, parecen alejarse cada vez más de Cataluña, lo que complica los planes del técnico Ernesto Valverde.

El caso de De Light es por un tema de continuidad, el prometedor central holandés tiene como objetivo llegar a un club que le garantice la titularidad, y cree que el ‘Barza’ no se la dará, pues Piqué, por todo lo que significa, es inamovible en la zaga. Por lo que tendría que competir el puesto con Umtiti y Lenglet, quienes por lesiones no han respondido como se esperaba, pero no dejan de ser defensas de alto nivel.

El caso de Griezmann es más complejo, cuando se despidió de Atlético Madrid, su pase al Barcelona era un hecho. Sin embargo, se pudo conocer que referentes del plantel azulgrana no estarían contentos con el francés, motivo que ha dilatado su llegada, y que clubes como Manchester United están aprovechando para poner jugosas ofertas.