Dudamel “Perú no es solo Paolo”

0
673
Rafael Dudamel
Rafael Dudamel

Dudamel aseguró que está preocupado por todo el equipo de Gareca

El técnico de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que su equipo ha llegado a la Copa América de Brasil 2019 con la intención de ser protagonista y la ambición de hacer un torneo “para el recuerdo”.

Además aseguró que le preocupa todo el equipo de la selección peruana “no solo Paolo Guerrero”. “Conocemos a Perú es un equipo bastante complicado, creo que Paolo Guerrero  no es el único hombre peligroso ya que tiene varios futbolistas en los cuales debemos preocuparnos. Sabemos que debemos estar concentrados desde el primer minuto ya que al mínimo descuido nos veremos perjudicados”, declaró el entrenador de la ‘Vinotinto’ en conferencia de prensa. “Sabemos las responsabilidades que eso acarrea, y eso nos lleva a no guardarnos nada, siempre con el máximo respeto a los rivales como Perú, que será un grandísimo contrincante. Es un buen momento para ganar y estamos preparados para ganar.

A nosotros, eso no nos genera ninguna intimidación, sino una responsabilidad bonita que hemos asumido y esperamos poder vivir seis tardes más como la de este sábado”, finalizó.