Las cábalas del ‘Tigre’

0
404
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca

Gareca recibió la visita de su nieto en la última práctica antes del debut, decidió no reconocer el campo de juego y aseguró que “Paolo tiene admirado a Brasil”

A falta de un día para el debut en la Copa América, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca recibió, durante la práctica realizada en el complejo de entrenamiento de Inter de Porto Alegre, la visita de su nieto Benjamín, con quien jugó antes de iniciar los  trabajos.

Es costumbre ver a ‘Tigre’ junto al niño de ocho años siempre antes de algún encuentro. “Tenerlo conmigo a él y a mi familia es algo reconfortante para mí, así que espero las cosas puedan darse de la mejor manera. Estoy tranquilo, nunca perdí la confianza en este equipo  porque las cosas no vayan bien. Yo por eso estoy acá porque creo en este equipo”,
manifestó el entrenador de la blanquirroja.

“Es un jugador digno de destacar (Paolo Guerrero). Despertó la admiración de su país y de todo el mundo. Saben que estuvo en una circunstancia accidental y sigue estando vigente. Lo que pasó fue algo involuntario, se demostró el no es un consumidor”, manifestó el estratega a los medios presentes en la conferencia llevada a cabo por protocolo de CONMEBOL en el Arena do Gremio.

NO PISARON EL CAMPO

Por decisión de Gareca y su comando técnico el plantel de la selección no reconoció el campo de juego algo que deben hacer todos los equipos un día antes de jugar. Ante esto, dieron como opción al comité organizador la prensa pueda ingresar a los trabajos matutinos.

Según conocimos, a lo largo del torneo, el equipo peruano no entrenará un día antes en el estadio que tenga partido por una cuestión de cábala.