Vamos, blanquirroja

0
405
Vamos Perú
Vamos Perú

La selección peruana hace su debut en la Copa América contra Venezuela en Porto Alegre

Llegó la hora de la verdad, tras su participación en el Mundial Rusia 2018, la selección peruana disputará un torneo oficial y su rival será Venezuela, hoy desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Arena do Gremio. La blanquirroja quiere dar el primer paso hacia la  clasifiación a la siguiente fase y por ello tiene la obligación de conseguir un triunfo esta  tarde ante el elenco dirigido por Rafael Dudamel.

El ‘Tigre’ Gareca tiene prácticamente definido el equipo titular para rivalizar con la  ‘Vinotinto’, a quien no puede derrotar desde el torneo continental de Chile 2015. La novedad en ataque sería la presencia de Christofer Gonzáles como extremo por derecha y es que el entrenador de la bicolor desea juntarlo con Christian Cueva, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para vulnerar la valla defendida por el guardameta Wilkuier Fariñez.

MEJOR QUE NUNCA

El rival de la ‘blanquirroja’ en esta primera fecha llega en un momento inmejorable momento debido al buen nivel de cada uno de sus elementos que sin duda potencia el colectivo. Salomón Rodón, goleador histórico del combinado rival, es su principal carta en ataque y la principal amenaza de la bicolor.

PERÚ

Pedro Gallese
Luis Advíncula
C.Zambrano
Luis Abram
Miguel Trauco
Renato Tapia
Y. Yotún
J. Farfán
C.Gonzáles
C.Cueva
Paolo Guerrero
DT: Ricardo Gareca

VENEZUELA

Wuilker Faríñez
R.Hernandez
Yordan Osorio
M.Villanueva
Roberto Rosales
Tomás Rincon
Yangel Herrera
Junior Moreno
Jhon Murillo
J. Savarin
S.Rondón
DT: Rafael Dudamel

Árbitro: Wilmar Rondon (Colombia)
Hora: 2:00 p.m. (hora peruana)
Estadio: Arena do Gremio, Porto Alegre