Vibra Continente [FOTOS]

0
230
Inauguración Copa América Brasil 2019
Inauguración Copa América Brasil 2019

La inauguración fue sencilla, pero linda. Karol G y Leo Santana fueron los protagonistas, al igual que varios niños brasileños.

 

  • Fue un espectáculo lleno de luces. Zizito fue la mascota oficial

Escribe: GABRIEL ANGELES
Enviado especial a San Paulo

Fue sencilla, pero linda la inauguración de la Copa América 2019. Estuvo cargada de fuegos artificiales que se vieron en todo el estadio y en las afueras. La ceremonia empezó casi una hora antes del inicio del partido inaugural entre Brasil y Bolivia.

Karol G y Leo Santana fueron los protagonistas, al igual que varios niños brasileños.

Empezó cuando 12 niños se unieron alrededor del balón oficial del Torneo. Zizito, la mascota oficial de la Copa América bailó al ritmo del brasileño y la colombiana junto a los más de 400 artistas presentes. Vibra Continente fue la canción oficial. La orquesta de Sao Paulo llegó para acompañar la fiesta en el Mourumbí, con sus violines y flautas.

Todos los países se unieron en un gran círculo al lado de una pantalla gigante que proyectaba los goles de cada selección en la Copa América. La batucada brasileña se mezcló con las banderas de todos los países del continente, mientras todos los niños se unen en un abrazo.

Los países fueron representados no solo por los trajes típicos, sino por un niño, con el uniforme de cada selección. Suena la música típica de cada país. Más de 66 mil gargantas gritan al unísono Vibra el Continente