A la orden del ‘Indio’

0
651
Irven Ávila
Irven Ávila

Comizzo inicia microciclo en Campo Mar con todo el plantel crema. ‘Cholito’ Ávila debería ser oficializado en las próximas horas

Hoy no es un día cualquiera, y es que Universitario de Deportes vuelve a los trabajos con sus 29 jugadores, es decir regresan los titulares. El técnico Comizzo tiene planificado  trabajar 15 días ininterrumpidos en  Campo Mar, quiere hacer un microciclo, y conocer de pies a cabeza a todo el grupo. Además, podrá tener charlas personales con cada jugador. Busca definir un esquema sólido con miras a la Copa Bicentenario, pero en especial tener todo listo para el Clausura, pues como se sabe, el ‘Indio’ está obligado a clasificar a una Copa Libertadores para seguir al mando del equipo.

Las únicas dos bajas que tendrá Comizzo son las de Corzo y Quintero, quienes están con sus selecciones. Tampoco estarán José Parodi por lesión y el golero Diego Romero porque está con la Sub 18.

SEMANA CLAVE

El tema de Irven Ávila estaría definido en la ‘U’, convencieron al ‘Cholito’, quien en las  próximas horas deberá estampar su rúbrica y ser presentado de manera oficial, y convertirse en el primer jale en la era Comizzo.

El técnico argentino ya le hizo llegar los puestos y nombres de refuerzos a la directiva, que tendrá estos días para cumplir con los requisitos del ‘Indio’.