Mbappé sí, Neymar…

0
289
Mbappé sí, Neymar...
Mbappé sí, Neymar...

Presidente del PSG confirmó que el francés sigue, pero el futuro del brasileño no es del todo seguro

Ante los rumores sobre la partida de las dos máximas estrellas del PSG, Kylian Mbappé y Neymar, el presidente del club parisino, Nasser al-Khelaifi, brindó declaraciones muy reveladoras a la revista France Fotball, sobre el futuro de ambos jugadores.

Por un lado, reafirmó el compromiso de Mbappé, asegurando que el joven delantero  seguirá por muchos años, acabando así con las versiones que lo colocan en Real Madrid.
Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, con el club. ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar que se marche, ni loco”, expresó.

Por otra parte, indicó que Neymar no está comprometido al 100% y le abrió las puertas si ese es su deseo.

“Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto. Aquellos que no quieran o no entiendan, nos vemos y hablamos. Hay contratos
que deben respetarse, Neymar tiene contrato hasta 2022, pero la prioridad ahora es la adhesión total a nuestro proyecto. Nadie le obligó a firmar, nadie le empujó. Él vino sabiendo que se unía a un proyecto”, sentenció.